martes, 16 de septiembre de 2008

Vuelta al cole con alegria

Yego el momento mas deprimente del año , la vuelta al colegio despues de 3 meses de vacaciones y para que esta depresion se convierta en alegria hoy voy a poner unos chistes de profesores.

-Le dice el profesor a Juanito:A ver Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja?Y le dice Juanito:Me quedo medio sordo.Y, ¿qué pasa si te corto la otra oreja?Me quedo ciego.Y el profesor asustado le dice a Juanito:¿Por qué?Y contesta Juanito:Porque se me caerían los lentes.

-Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primeralección sobre autopsias en la morgue y les dice:“Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tenerninguna repugnancia.”En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luegolo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luegode un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer.Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, elprofesor prosigue:“El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yometí mi dedo anular, pero me chupé el índice.”

-En una escuela la profesora se dirije a un alumno:A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?Tiempo perdido, señorita.

-La profesora dice:Pablito venía para la escuela, pisó una cáscara de banano y se cayó y se quebró una pierna.¿Qué hay que aprender de esto Juanito?¡Que no hay que venir a la escuela!

Un saludo.
Estos chistes y muchos mas en www.sinconocimiento.es

0 comentarios :